Blog

01 Fachada

Zaragoza Vivienda: lista definitiva de admitidos, examen el 12 de abril

Apuntad en el calendario (en nuestro Opocalendario ya está) el domingo 12 de abril. Es la fecha del examen de Auxiliares Administrativos de Zaragoza Vivienda, que ya os hemos explicado en otros posts. La prueba será en la Facultad de Derecho de Unizar (calle Pedro Cerbuna, 12), en las Aulas 10, 11 y 12 y los aspirantes están citados para las 9:00. Se especifica en el anuncio que el examen tipo test durará un máximo de 1:40 horas.

Como es habitual, el anuncio incluye la lista definitiva de admitidos, para que la podáis consultar os dejamos el enlace:

LEER EN LA WEB DEL PROCESO

Este es el post original, por si queréis echarle un ojo:

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.