Me dijo hace poco una persona que era mucho más correcto el término «superviviente de violencia de género» que «víctima de violencia de género», por toda la carga de victimización que implica la palabra, y sin duda estoy de acuerdo. Sin embargo, para entendernos, me permitiréis utilizar este término en el post. Y es que…