Blog

unnamed

AGE 2024: Cómo consultar las listas de interinos

Aunque todavía sigue habiendo bastante incertidumbre sobre las listas de interinos de los últimos procesos del Estado, empezando por el hecho de que todavía faltan muchas renuncias que sin duda ocurrirán por personas a las que no les interese el destino asignado, las listas de interinos llevan ya algunas semanas publicadas aunque sin que se hayan hecho todavía llamamientos.

Y es que sin duda deberán hacerse algunas actualizaciones, empezando por personas que ya en la propia resolución de aprobación de los destinos de ayer ponía que habían renunciado a la plaza, y continuando por la gente que en estos meses haya sacado plaza en otros procesos o que como decimos simplemente no les interesen los destinos asignados.

Este año la AGE ha dejado un banquillo generoso de aprobados sin plaza que hace intuir una intención de ampliar nombramientos para no dejar plazas sin cubrir, pero todo habrá que verlo, y visto lo visto habrá que verlo armados de paciencia.

En cualquier caso, los listados se pueden consultar en las páginas de las delegaciones del Gobierno en cada Comunidad Autónoma, y en el caso de Aragón en este enlace:

https://mpt.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/aragon/proyectos-ci/Relaciones_aspirantes_a_personal_interino.html

Recordad que en el Estado la bolsa de interinidades es por provincia, y que a diferencia del Gobierno de Aragón, sí que llaman por teléfono, aunque todavía no se haya llamado a nadie de estas bolsas.

Para cualquier duda podéis contactar directamente con la Delegación del Gobierno, pidiendo hablar con personal, en el teléfono 976 999 000.

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.