fbpx

Blog

Ayuntamiento de Teruel: fecha examen

El otro día se publicaba el listado definitivo de aspirantes, Tribunal y fecha de examen del proceso de 6 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Teruel que os pusimos hace unos meses en este post.

Queda convocado el examen para el 25 de enero de 2023 (miércoles), a las 11:00h, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Teruel.

Comentaros también que a todos los que os habéis apuntado os llegará en los próximos días una carta indicando que se ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra la convocatoria. Parece ser que alguien la ha recurrido, no tenemos en este momento información de quién o por qué, pero recordad que el hecho de que se interponga un recurso no paraliza por sí solo la ejecución del acto. Eso, que lo dice el 117 LPAC para recursos administrativos, también ocurre con los contenciosos.

Puede ser que si el Juzgado considera que el recurrente tiene argumentos suficientemente sólidos decida paralizar el examen, pero tiene que convencencerles a fondo. Esto, por ejemplo, es lo que se intentó hacer con el examen de auxiliares administrativos de la DGA del pasado 29 de mayo, y no lo consiguieron.

Así que simplemente ingnorad la carta cuando os llegue, si no vais a meteros ahí con abogado y procurador no tenéis que hacer nada, salvo que se diga otra cosa por el Juzgado, el examen sigue para adelante.

Eso sí, si os llega una carta de Hogwarts abridla, que últimamente van con retraso y nunca se sabe.

Whatsapp a Oposiciones Áctur