Tenemos publicada en la web del Ayuntamiento una nueva previsión de exámenes para unos pocos procesos concretos, en la que se incluye la posible fecha para el examen de promoción interna de Administrativos. Oficialmente la fecha del examen se pospone al segundo semestre, según el anuncio más reciente, que os adjuntamos al final.
En cualquier caso, todos los que hayáis preparado el curso con nosotros continuáis teniendo el curso activo y perfectamente accesible. Como es lógico, todos los servicios y el equipo de la academia continúa a vuestra disposición, sinningún coste extra, para que podáis seguir preparándoos a tope hasta que llegue por fin el examen.
Cuando tengamos la fecha confirmada, concretaremos asimismo la celebración de los simulacros para ponernos a prueba antes del examen final y acudir a él con la mayor seguridad.
