Blog

pexels pixabay 51953

Convalidado el Decreto-Ley sobre los cambios en los permisos de conciliación

Aunque el martes hubo bronca política en el Congreso a cuenta de la reducción de jornada laboral, en el tema de los permisos de paternidad, maternidad y conciliación sí hubo acuerdo y finalmente sí se convalidó el Real Decreto-ley 9/2025 del que os comentábamos los cambios en el blog hace unas semanas.

Los que comenzabais con el TREBEP este mes os lo dimos ya consolidado en previsión de que se convalidara (y así ha sido) y en los próximos días publicaremos tanto las pegatinas de rectificación como las actualizaciones pertinentes en esquemas, test, FLASHCARDS, etc.

Hemos esperado a la convalidación del texto después de que varios Decretos-leyes hayan decaído y nos hayan hecho un roto en las actualizaciones, como ha pasado con la Ley de Haciendas Locales en un par de ocasiones, pero finalmente esta vez sí ha habido fumata blanca.

Como siempre, os irán llegando los correos automatizados de Moodle cuando esté actualizado cada documento, y lo podréis pedir en papel a través del formulario para materiales sueltos.

Os dejamos aquí el análisis completo que hicimos en julio:

https://oposicionesactur.com/blog/se-convalidaran-los-cambios-en-el-trebep/

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.