Blog

Enhorabuena Paco

El que la sigue la consigue, y Paco ha perseguido su plaza contra viento y marea… ni la pandemia ni la incertidumbre inicial que generó la situación del personal interino le hizo desistir de su empeño de tomar posesi´ón de su trabajo para toda la vida… ¡Y lo ha conseguido!

¡Este pedazo jamón de Teruel que nos ha traído para celebrarlo es la prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa!

¿Que el Ayuntamiento de Zaragoza tarda en convocar? ¡Pues a por lo que vaya saliendo! La clave es la constancia y la valentía para seguir adelante… Finalmente fue en Pedrola donde quedó ni más ni menos que el número uno de la oposición, que tuvo una buena parte jurídica e informática.

Y es que Paco no se conforma y apunta a plazas más altas, pero es un planteamiento muy diferente estudiar con la seguridad de tener ya un sitio para toda la vida en la Administración y tener el pan de tu familia asegurado.

Por eso siempre os animamos a presentaros a las diferentes oposiciones que van saliendo, aunque no coincidan al 100% con vuestro temario, aunque a veces se rumoree que en los pueblos las plazas ya tienen dueño antes de salir, etc… ¡Con todo lo que sabéis lo podéis petar en cualquier oposición!

Enhorabuena Paco, disfruta con tu familia de esta nueva etapa