fbpx

Blog

Fecha oficial: 7 de mayo

Acaba de confirmarse fecha oficial para vuestro examen de las 78 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza. Ya es oficial.

7 DE MAYO, EL DÍA D.

Con esto se acaba por fin con todos los focos de ansiedad que durante las últimas semanas han estado jugando a los adivinos con las fechas.

La fecha, como siempre, no vendrá bien a prácticamente nadie. Quedan varias semanas pero siempre saben a poco. Los más veteranos lleváis mucho tiempo esperando este anuncio, pero cuando finalmente lo vemos que viene encima para que al final nunca termina de venir bien del todo. Y los que lleváis menos tiempo estabais ahí esperando a ver si se podía alargar un poquito.

Pero el día sabíamos que llegaría, tenía que llegar, y por fin sabemos CUÁNDO VA A LLEGAR. Ahora lo que queda es terminar de exprimir estas semanas para perfilar los conceptos, memorizar todo lo que habéis estudiado, y procurar retener toda la información que lleváis aprendida con la idea de maximizar todo lo posible vuestra nota.

Tengo plena confianza en vosotros, así que mantened la calma. No dejéis que la emoción de que por fin viene o el miedo de que por fin viene os hagan perder la concentración. Solo queda una cosa por hacer, y ya sabéis cuál es, así que a darle caña!

Whatsapp a Oposiciones Áctur