fbpx

Blog

OriWHAT?

La plaza de Orihuela que os poníamos hace unas semanas y cuyo examen fue el martes pasado finalmente terminó en drama cuando los aspirantes se dieron cuenta de que las respuestas aparecían marcadas en la propia hoja del examen en un tono más clarito.

Todo apunta a que el Tribunal había marcado en rojo la respuesta correcta en el documento que enviaron para imprimir, y en lugar de quitarles el color e imprimirlas, alguien debió pensar que sacándolo en blanco y negro no se notaba la diferencia, pero fijándose un poco claro que se nota.

Igual que con el tema de los puntitos del Ayuntamiento de Zaragoza, sobre estas cosas es fácil tener la tentación de pensar en amaños y filtraciones pero todo apunta más bien a simple error o incompetencia, no tiene sentido amañar un examen en un documento público de una forma tan burda.

Una vez alegado el error, el examen se interrumpió después de la primera prueba y no se practicó la segunda, cosa lógica por otra parte cuando manifiestamente iba a ser necesario repetir la primera, pero una faena para todos los que habíais ido de propio para el examen.

Podéis practicar el temario en la vida real interponiendo una reclamación de responsabilidad patrimonial por los gastos de gasolina, dieta, e incluso hotel los que hicisteis noche allí (no creo que os la den, pero por pedir que no quede, tomároslo como un caso práctico más)

Adjunto el escrito final del Tribunal

Whatsapp a Oposiciones Áctur