Hoy es un día importante. En unos minutos publicaremos los resultados del OPOPROFETA, y sabemos que muchos querréis en ese mismo momento matricularos en el curso de Informática, o en DGA, o hablar con Juanra o con Miguel. Os pedimos un poquito de paciencia si no os podemos atender al momento, es probable que hoy estemos todos un poco saturados.
Si queréis matricularos en cualquiera de los cursos, los que ya sois alumnos lo mejor es que escribáis un WhatsApp directamente a Secretaría, y no os preocupéis que os contestarán.
También os pedimos que no vengáis todos a por los materiales de los nuevos cursos hoy a primera hora de la tarde, para evitar tener que perder tiempo haciendo fila y poder ir reponiendo conforme os váis llevando.
Hoy será un día de mucha saturación y es posible que la atención telefónica y presencial en Secretaría esté colapsada, por lo que os pedimos que en la medida de lo posible nos contactéis por WhatsApp, y prometemos contestaros a todos lo antes posible.
¡Gracias por vuestra paciencia!