Blog

image 9

TMG: Anuladas dos preguntas que comentamos en la corrección que estaban mal formuladas

Se han anulado las preguntas 26 y 39: la 26 gira sobre el Reglamento de Servicios de 1955 con una pregunta que ya no tiene ningún encaje en el ordenamiento jurídico vigente, y la 39 que da como respuesta correcta algo que no está en el artículo que cita el enunciado. Ambas las comentamos en la corrección de Twitch como preguntas objetivamente oscuras. Ojo a los cambios en las puntuaciones, que ahora entran en juego las preguntas de Reserva 1 y 2.

image 9
image 10

Aquí tenéis la corrección completa: https://oposicionesactur.com/blog/correccion-completa-del-examen-de-tmg-del-8-de-marzo/

Whatsapp a Oposiciones Áctur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.