fbpx

Blog

Toman posesión los nuevos auxiliares del Ayuntamiento de Zaragoza

Hoy han tomado posesión los nuevos auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza derivados de los exámenes del 7 de mayo y 12 de julio, incorporándose a sus respectivos puestos de trabajo en muchos servicios municipales. Ha sido una mañana emotiva de por fin ver cumplido el sueño por el que llevan tanto tiempo trabajando… ¡Enhorabuena!

A los que ahora llegáis a la meta y por fin empezáis a devengar retribuciones os deseamos mucho ánimo ahora en vuestras nuevas responsabilidades. Dad lo mejor de vosotros durante estos cuatro meses de prácticas, y seguid dándolo después durante el resto de vuestra carrera profesional, que al igual que pondrá en vuestro nombramiento, deseamos que sea larga y fructífera.

On the other hand, que diríamos si esto fuera un writing de inglés, también hoy se ha notificado el cese con efectos de fecha de ayer a los que ocupaban estas plazas y no superaron este proceso. Pero a todos los que seguís en la trinchera del estudio, os doy tres datos que quizá necesitáis volver a escuchar:

  1. Los que han sacado plaza en este proceso no la habían sacado en los anteriores procesos de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza
  2. Los que han sacado plaza en este proceso no van a sacar plaza en el siguiente proceso de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza
  3. Los que saquen plaza en el siguiente proceso no la han sacado en este proceso de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Eso son tres verdades irrefutables, tres asertos empíricos, tres datos incuestionables, tres factos que deberíais tener en una mano, mientras en la otra tenéis las plazas pendientes de salir próximamente, y con esas dos cosas en las manos, la conclusión no puede ser otra que lanzarse a la opocueva a exprimir cada minuto disponible… ¡Darle caña!

Whatsapp a Oposiciones Áctur