fbpx

Blog

Tribunal de las 78 plazas de auxiliar administrativo en Zaragoza

Hoy se publicaba en el BOPZ la composición del Tribunal de las 78 plazas de auxiliar administrativo por el sistema de oposición que echábamos las instancias a final del año pasado. Se cumple así con el cronograma que publicó el Ayuntamiento el pasado mes de septiembre, que apuntaba a la constitución del Tribunal para el primer trimestre de este año… incluso con un mes de sobra.

El Tribunal no presenta grandes sorpresas, es el mismo que estuvo en las plazas de TMG de mayo de 2022 y del próximo examen de TMG del 17 de marzo.

Sobre el anuncio, algunas cuestiones importantes:

  • En el mismo momento de publicación de este post todavía no se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluídos. Darles un rato, están aún desayunando. Cuando se publique, aparecerá aquí, y tendréis que entrar con el DNI.

http://zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1240

  • Todavía tienen que dar 10 días para subsanar y después publicar el listado definitivo de admitidos y excluidos, el examen no va a ser la semana que viene, pero parece claro que la idea es que no pase el verano sin haber hecho el test y los casos prácticos como mínimo.
  • Que el Tribunal sean gente de RRHH no quiere decir que el examen vaya a ser orientado a la parte de personal, o que los casos prácticos tengan que ser de personal. Es solo que el Presidente del Tribunal quiere gente que sea de su confianza para evitar filtraciones o historias raras como las movidas esas de los puntitos, pero esta gente ha pasado oposiciones de TAG y TMG, y conocen sobradamente el temario para preguntar de cualquier cosa. No vais a descifrar preguntas solo por quiénes componen el Tribunal, esto no va de “a fulanito le gusta mucho preguntar x cosa”. No hay atajos, se estudia todo.
  • Huid de estar mirando como poseos las reservas de aulas de la Universidad… hay mil oposiciones en marcha ahora mismo de infinitas categorías y decenas de administraciones diferentes (Justicia, AGE, DGA, Correos…) y las reservas podrían ser cualquiera de ellas… calma con estas cosas y no os dejéis arrastrar por quienes digan que seguro que es tal día.
  • No dejéis que os dé un microinfarto cuando veáis el total de admitidos y excluidos provisional… esto es como el gimnasio, se apuntan miles de personas, pero se lo toman en serio un 5-10%.
  • Si estáis en la lista de excluidos no os desesperéis, tendréis 10 días para subsanar.

Y, en definitiva, ¡a estudiar!

Whatsapp a Oposiciones Áctur