fbpx

Blog

DGA: Cómo obtener ayuda con la presentación de instancias

Muchos estáis teniendo problemas con la presentación de instancias al proceso de DGA que os comentaba el otro día en este post. Ya no solo por no tener certificado electrónico o Cl@ve firma, sino directamente porque hay problemas con la propia plataforma de la DGA.

Os dejo aquí un par de recursos que os pueden ser útiles.

En primer lugar, un vídeo que ya publicamos en este blog hace cosa de un año sobre cómo obtener Cl@ve firma en una oficina presencial:

Y en segundo lugar, os dejo este enlace donde podréis encontrar los teléfonos y horarios de atención telefónica de la propia Dirección General de Función Pública de la DGA, incluyendo el teléfono especializado de problemas técnicos con la presentación de instancias y algunas guías:

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/solicitud-admision-pruebas-selectivas-liquidacion-tasa-derechos-examen-administracion-comunidad-autonoma-aragon

No dudéis en llamarles directamente para consultar cualquier duda, error o incidencia en la presentación electrónica de solicitudes. Si no querían que les dieran la turra que no hubieran obligado a la gente a hacerlo electrónicamente.

Recordad: último día el 28 de febrero.

Whatsapp a Oposiciones Áctur