Respecto del proceso de las 17 plazas de administrativo de la DPH hechas a medida de sus actuales inquilinos en contra de lo que prevé la Constitución, la legislación y la jurisprudencia, estaba previsto que hoy se celebrara la vista oral (el “juicio”).
Sin embargo, debido a la huelga de Letrados de la Administración de Justicia (los antiguamente conocidos como “secretarios judiciales”), se han pospuesto todas las vistas de el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Huesca. Así que la victoria se hará esperar un poquito más.
En cualquier caso, el proceso quedó paralizado porque así lo pedimos en la demanda, y así se aceptó por la propia Diputación de Huesca, así que hasta que no se resuelva el juicio no seguirá adelante este proceso.
Aprovecho para contar públicamente que hemos recibido ya algunas llamadas amenazantes de personas comparecidas como parte en el juicio que se piensan que viven en una película americana y no se dan cuenta de que en el mundo actual todo deja huella, y rastrear un teléfono o una IP es muy fácil cuando se tienen las herramientas correctas. A estas personas les recomiendo aprovechar estos meses extra para estudiar, en lugar de profundizar aún más en la ilegalidad traspasando la línea de lo penal, no sea que su próxima plaza en lugar de ser en Huesca termine siendo en Zuera.
Seguiremos informando.