fbpx

Blog

¡Feliz Navidad!

Aunque probablemente tengas la bandeja de email y el móvil lleno de mensajes como éste, queríamos aprovechar desde nuestro blog para desearos a tod@s una muy feliz Navidad. Deseamos de corazón que podáis desconectar de las oposiciones y pasar unos días entrañables con vuestras familias, amigos y seres queridos.

No citéis el Título II de la Constitución esta noche si en vuestra casa se pone el discurso de S.M. El Rey; No discutáis si el usar el Real Decreto-Ley para lo de las mascarillas por la calle vulnera o no la jerarquía normativa; No os planteéis si una cena de Nochebuena sin langostinos es o no es nula de pleno derecho, o si el trineo de Papá Noel debería pagar impuesto de circulación… ¡Disfrutad! 😃

Pasad unos días sin agobios, sin sentiros culpables, sin estar mirando el reloj y fuera de vuestra opocueva para variar. Simplemente disfrutad de un tiempo de calidad con la gente que queréis; la Navidad consiste precisamente en eso.

Esperamos que la misma esperanza que simboliza el espíritu de la Navidad encarnado en ese pesebre os acompañe durante estos días y durante todo 2022.

¡FELIZ NAVIDAD! 🎄

PD. A Papá Noel no le pidáis plazas, pero unos subrayadores amarillos nunca vienen mal 😃

Whatsapp a Oposiciones Áctur