fbpx

Blog

La familia crece

¡Estamos de celebración!

Aunque habitualmente en la academia solo nos veis a Miriam y a mí, hay mucha más gente detrás trabajando para hacer posible que tengáis la mejor preparación para vuestras oposiciones.

Desde la persona que limpia y desinfecta las instalaciones para asegurar que vuestra experiencia sea segura y agradable hasta los gestores que se encargan de la contabilidad y rendición de cuentas con Hacienda y la Seguridad Social, el equipo detrás de las bambalinas es más grande de lo que parece.

Esta semana una de esas personas da un paso al frente, y se incorpora de manera regular a la actividad administrativa de la academia.

Mary lleva ya tiempo trabajando con nosotros en un proyecto tan importante como la Base de Datos de Preguntas Reales, y también ha cubierto puntualmente a Miriam algún día que ha estado malilla o de exámenes. También es una voluntaria muy involucrada en el proyecto de Zaragoza Solidaria como responsable de toda el área logística de la asociación.

Es una persona eficiente, resolutiva, atenta, que le pone pasión a su trabajo y que no lo hace simplemente por cumplir sus horas y marcharse. Realmente se involucra en lo que hace, y estoy seguro que os va a tratar con la misma dedicación y cariño con que lo hace todo.

Miriam y yo siempre intentamos dar el 200% para que tengáis la mejor preparación, y quedéis plenamente satisfechos con el proceso y con el resultado de este viaje que habéis iniciado, y Mary encaja perfectamente en esa misma visión. Además su relación con Miriam viene de lejos y trabajan súper bien juntas, así que estoy seguro de que será el equipo de administración más coordinado, eficiente e involucrado que se pueda soñar.

Aunque vuestro contacto normal para cuestiones administrativas a través de WhatsApp y en persona seguirá siendo con Miriam -admitámoslo, todos sabemos que es insustituible- , Mary también estará en la academia ayudándole a preparar vuestros materiales en papel y con cualquier otra gestión que necesitéis.

¡Démosle un fuerte aplauso de bienvenida! 🥳

Whatsapp a Oposiciones Áctur