fbpx

Blog

La Ribera Alta del Ebro es vuestra ¡PODIO! (y más…)

Una vez más habéis demostrado que sois los números uno, y que sois como la cerveza San Miguel, que dónde va, triunfa.

El otro día se publicaron las notas de los aprobados en el examen de una plaza de Administrativo de la Ribera Alta del Ebro (Alagón), y más de 2/3 de los aprobados sois alumnos nuestros de todos los grupos, incluyendo el podio completo, y una larga extensión de las notas más altas que por privacidad no voy a concretar, pero la mención al menos al podio resulta obligada como reconocimiento del mérito, la capacidad y el sacrificio que hay detrás.

Sois un@s máquinas.

Mi más sincera enhorabuena y mis respetos a todos los que habéis superado este examen, que no era sencillo, y sobre todo porque conozco algunas de vuestras situaciones personales y sé que no ha sido fácil estudiar mientras navegáis por un mar de situaciones personales durísimas, compaginando las responsabilidades familiares y vuestros trabajos con el tiempo de estudio, e intentando mantener a flote todas las responsabilidades que cargáis mientras invertís vuestro tiempo en formaros.

No es fácil, pero aquí estáis. Nadie puede haceros frente porque donde ponéis el boli ponéis la bala, y cada vez tengo más claro que las Administraciones se van a dar de tortas por teneros entre sus filas, así que mucho ánimo, porque allá donde vayáis, incluso en tierras extrañas con temarios diferentes como es el caso de este examen, todo lo que piséis será vuestro.

Y a los que habéis tenido una nota más modesta, no perdáis el ánimo. Se puede, pero nadie pasa de 0 a 10 sin desfilar por todo el abanico de notas antes, así que ¡ánimo! El fuego no asusta tanto si creces entre dragones. Sabed que los que quedan los primeros también tienen dudas, también tienen momentos de crisis, también hacen malabares para sacar el día a día adelante, pero al final con esfuerzo, constancia y sacrificio se puede, ¡claro que se puede!

Ahora a por el segundo. Seguid atentos a la sede electrónica para cuando publiquen fecha.