fbpx

Blog

Se confirma la ampliación de 7 plazas más de auxiliar en el Ayuntamiento

Hoy en el BOPZ aparecía un anuncio un poco extraño, que además no está en la edición completa del BOPZ y no funciona tampoco en link con el que normalmente se puede descargar el anuncio, pero en cualquier caso os lo comento. El anuncio simplemente confirma la ampliación a 7 plazas más de auxiliar administrativo en este proceso que tenemos ya encima.

Esto en realidad no es una noticia, porque estaba ya cantado desde que se aprobó la OEP 2021, donde ya aparecían estas plazas como “ampliables” en 7 más (a añadir a las de las OEP 2019 y 2020):

Y como ya comenté en su momento, cuando se ponen plazas como “ampliables” siempre se amplían. Por eso siempre hablamos de las 78 plazas de este primer proceso de auxiliares, que en realidad son las 71 iniciales sumando las OEP 2019, 2020 y 2021, más las 7 de ampliación que recogía la OEP 2021.

Así que lo que se publica hoy en el BOPZ es simplemente la constatación de esto, que es algo que debería haberse hecho antes de la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos pero se les debió pasar y lo han publicado ahora como “lista complementaria”.

En definitiva, la crónica de una ampliación anunciada. No es una sorpresa, pero en cualquiera de los casos, todo lo que sea la confirmación de más plazas siempre es motivo de celebración.

Whatsapp a Oposiciones Áctur