Al principio de la pasada corporación el Sr. Mendoza nos era prácticamente un desconocido, pero durante los últimos cuatro años ha marcado perfil propio gestionado la política de personal en uno de los contextos más difíciles, con la pandemia y todo el tema del teletrabajo, la estabilización de empleo temporal, huelgas, escraches, etc., el escándalo…