Por si a alguno de los convocados no os ha llegado, os lo ponemos también por aquí. Recordad que es en la Facultad de Economía y Empresa que está en Gran Vía, no en el Campus Río Ebro. Está justo detrás del paraninfo, se puede entrar tanto por Doctor Cerrada como por Gran Vía. Cuando…