Ayer una de las secciones sindicales del Ayuntamiento, sin mala intención pero con muy mal timing, envió por todos sus canales de comunicación esto: La versión de LibreOffice que está instalada en los ordenadores municipales y la que se usará en el segundo ejercicio de los procesos selectivos es la 6.4.7.2 Y aunque es verdad que…